Fallece un varón de 40 años al tratar de rescatar a su hija, que cayó a una balsa de riego en El Ejido

Un hombre de 40 años de edad ha fallecido este miércoles después de rescatar a su hija de once años de edad que cayó en una balsa de riego situada entre Guardias Viejas y el camino viejo a Adra, en Cuatro Vientos (Matagorda) cuando ésta trataba de recuperar a su perro que se escapó, según han informado a Europa Press fuentes del servicios unificado de emergencias 112 y la Guardia Civil.

El padre de la niña, que ha fallecido cuando era trasladado al Hospital de Poniente, de El Ejido (Almería), saltó a la balsa de riego para tratar de socorrer a la niña, una labor en la que también participó un voluntario que había en la zona de 29 años de edad, quien también ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios.

Igualmente, tanto la pequeña como la madre de ésta, de 33 años, han tenido que ser trasladadas al centro hospitalario para ser tratadas por un lado, de las heridas de la menor, y por otro, del cuadro de ansiedad que presentaba la mujer. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil y los servicios sanitarios.

De esta forma, agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) han participado en las labores de rastreo en el interior de la balsa de riego para asegurarse de que ninguna otra persona halla podido fallecer por ahogo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento