Jackson Browne actuará en el Escenario Verde del 46 Heineken Jazzaldia de San Sebastián el 24 de julio

También pasarán por este espacio ubicado en la playa de la Zurriola Dawes, B.B. King, Staff Benda Bilili, Cut/Copy y Crystal Fighters
Jackson Browne.
Jackson Browne.
HEINEKEN JAZZALDIA
Jackson Browne.

El cantante y compositor estadounidense Jackson Browne actuará el 24 de julio en el Escenario Verde de la Playa de Zurriola dentro del 46 Heineken Jazzaldia de San Sebastián.

Según han informado fuentes de este certamen la actuación de Browne tendrá lugar a las 24.30 horas. Previamente, a las 21.00 pasará por el Escenario Verde el grupo estadounidense Dawes. Cambia, por tanto, de día de actuación, porque inicialmente estaba prevista el día 22.

Por otra parte, el cantante Aloe Blacc, con una amplia visión de la música negra, se incorpora a la programación del Jazz Band Ball inaugural, el 21 de julio. PROGRAMACION

De este modo, la programación del Escenario Verde en esta 46 edición del Heineken Jazzaldia de San Sebastián contará con B.B. King y Staff Benda Bilili el día 21 de julio, Cut/Copy y Crystal Fighters el 23 de julio, Dawe y Jackson Browne el 24 de julio y queda por determinar el artista que actuará el 22 de julio.

Deer Tick, que estaban anunciados el día 22, han decidido no hacer finalmente gira por Europa y quedarse en Estados Unidos. En cuanto a Fanfarlo, anunciaron a través de su web la cancelación de algunos conciertos, incluido el de San Sebastián, porque no terminaban su disco a tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento