
En estas imágenes, se puede apreciar una gran sala donde aparecen expuestos numerosos trofeos de caza del asesor municipal de Urbanismo entre las que, además de numerosas cuernas, hay una cabeza de elefante y otra de un hipopótamo disecadas.
Patas y colmillos de elefante, alfombras hechas a partir de pieles de tigre o de oso polar, fotos de Roca durante sus jornadas de caza, un diploma del "Safari Club International" y una colección de escopetas, completaban la decoración de esta amplia sala.
Las mismas imágenes también muestran una importante colección de obras de arte, una acuarela modernista en uno de los dormitorios o un pequeño retablo de altar hecho en madera.
En los salones y pasillos se pueden ver también un ánfora griega, objetos de cerámica, piezas de marfil y un telescopio antiguo.
En el exterior de la casa hay una piscina, un establo con al menos seis caballos y hasta una pista de aterrizaje para helicópteros.
Fincas bloqueadas
El juzgado de Instrucción número cinco de Marbella remitió tres providencias al Registro de la Propiedad número ocho de Sevilla ordenando el bloqueo de un total de tres tres fincas urbanas que Roca tiene en la ciudad hispalense, ubicadas en la avenida de la Palmera, la calle Velarde y la calle Progreso.
Como consecuencia de la notación preventiva de estos inmuebles, queda paralizado cualquier intento de venta o hipoteca de estas propiedades, sujetas ahora a la posibilidad de embargo por parte de la Justicia.
NOTICIAS ANTERIORES
- Prisión incondicional para el último detenido
- Aprobada la disolución del Ayuntamiento
- 24 detenidos en la 'Operación Malaya'
- El Gobierno disolverá el viernes el Ayuntamiento
- Encuesta: ¿Hace falta una Fiscalía de Urbanismo?
- FOTOGALERÍA: Objetos incautados a Roca
- FOTOGALERÍA: El culebrón de la alcaldía
- FOTOGALERÍA: Marbella, ayer y hoy
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios