El PP cántabro extiende su aplicación de móviles a Blackberry

El PP cántabro ha ampliado su aplicación para teléfonos móviles y 'smart phones' a Blackberry, una vez que ya se puede consultar en los dispostivos Android e Iphone.
Aplicación
Aplicación
PP
Aplicación

El PP cántabro ha ampliado su aplicación para teléfonos móviles y 'smart phones' a Blackberry, una vez que ya se puede consultar en los dispostivos Android e Iphone.

La descarga de estas aplicaciones es gratuita, y permite al usuario acceder a información, vídeos, fotografías y agenda sobre la actividad del Partido Popular de Cantabria de manera rápida y sencilla.

El proyecto está siendo desarrollado por el Observatorio 2.0 del Partido Popular de Cantabria y la empresa CiC Consulting Informático.

Se pueden descargar e instalar a través de los siguientes enlaces de la Web del PP cántabro: http://itunes.apple.com/es/app/populares-cantabria/id432338314?mt=8 (Iphone), https://market.android.com/details?id=com.woo0oow.PPCANTABRIA (Android) y http://appworld.blackberry.com/webstore/content/44743?lang=en (Blackberry)

La aplicación permite al usuario tener acceso rápido y directo a noticias, fotografías, vídeos y la agenda del partido. Está concebida como una herramienta útil para un sector cada vez más creciente, que es el de los usuarios de 'smartphones'.

La aplicación se nutre de varias fuentes para ir dotándose de contenido. Así, para las noticias se nutre de la web regional, para las fotografías de la galería pública de Flickr, y para los vídeos del canal Youtube del Partido Popular de Cantabria.

En todos los casos, la aplicación ofrece la opción al usuario de compartir esa información en sus perfiles de Twitter y Facebook.

Finalmente, en lo que se refiere a la agenda, se ha creado una cuenta en Google Calendar para nutrir de información a la aplicación y que, además de informar de los eventos, ofrece sus ubicaciones de manera 'georreferenciada'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento