Evacuados a un centro hospitalario un joven y una menor tras ser atacados por un pitbull

Un joven de 20 años y una menor de 15, sobre los que no han trascendido más datos, han sido evacuados este martes a un centro hospitalario de la capital después de que hallan sido atacados por un perro considerado potencialmente peligroso de raza pitbull tras una reyerta con el propietario del can, según ha informado a Europa Press un portavoz del servicios unificado de emergencias 112.

El aviso, dado por los servicios sanitarios, señala que momentos antes de 11,40 horas se ha producido esta pelea localizada en la calle Bilbao de la capital, en la zona de Los Maizales. Hasta el lugar del siniestro se han desplazado tanto los propios servicios sanitarios como agentes de la Policía Nacional.

Así, los efectivos de seguridad nacional han constatado la existencia de esta pelea que ha hecho que tanto el joven como la menor fueran transladados en ambulancia a un centro sanitario, estando uno de ellos inconsciente. Pese a que en un primer momento se estima que el traslado se ha producido al Complejo Hospitalario de Torrecárdenas, desde el centro se asegura que no se han producido ingresos por tales motivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento