La Cámara de Comercio de Lanzarote abre una oficina móvil dirigida a las más de 12.000 empresas de la isla

La Cámara de Comercio de Lanzarote abrirá a partir de este miércoles, 1 de junio, una oficina móvil en todos los municipios de la isla para difundir sus servicios, y que estará destinada a las más de 12.000 empresas que hay en la isla.

La Cámara de Comercio de Lanzarote abrirá a partir de este miércoles, 1 de junio, una oficina móvil en todos los municipios de la isla para difundir sus servicios, y que estará destinada a las más de 12.000 empresas que hay en la isla.

La campaña dará comienzo en Tías y durante dos meses una guagua roja de la institución cameral recorrerá la isla de norte a sur. Además a la llegada a cada una de las localidades, un equipo de asesores visitará las empresas, puerta a puerta, para informarles del catálogo de servicios y el apoyo que pueden obtener, según informó la Cámara en nota de prensa.

Asimismo, el equipo de técnicos de la Cámara ofrecerá asesoramiento integral y personalizado a todos los interesados que se acerquen al dispositivo. Será en los meses de junio y julio cuando la guagua se convertirá en una oficina móvil a fin de difundir entre las empresas las ventajas que tienen a su alcance.

Esta campaña también contempla actividades formativas e informativas para que las empresas, autónomos y emprendedores asistan, de forma gratuita, a cursos en marketing online, así como de eficiencia energética, atención al cliente, redes sociales o franquicias low cost, entre otros.

Por otro lado, la guagua ofrecerá conexión WIFI abierta y cuenta con 17 puestos informáticos gracias a la colaboración de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias.

El dispositivo móvil también dispondrá de juegos camerales como el 'Trivial de la Cámara' que se propone para difundir los servicios existentes, de tal forma que todos los empresarios, autónomos o emprendedores que se acerquen a la guagua podrán participar del particular 'Torneo de Bola Canaria' que la Cámara ha ideado para poner de relevancia este juego tradicional.

Para ello, hay una dotación de más de 5.000 premios directos, tales como son un iPad 2, un Netbook, un bono para un año de gimnasio, viajes a Portugal y Huelva o un estudio de posicionamiento en Internet, entre otros.

Respecto a la campaña el presidente de la Cámara de Comercio de Lanzarote, José Torres Fuentes, dijo que se trata de una acción "sin precedentes en el archipiélago y muy novedosa en España en cuanto a que es una apuesta integral por ofrecer todos los servicios de forma itinerante y móvil".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento