Casi 250 personas asisten a una jornada sobre el desarrollo de negocios en Internet de la Cámara de Comercio de Murcia

Un 75% de empresas con conexión a Internet no tienen presencia corporativa ni comercializan sus productos por esta vía

Un total de 242 personas asisten este jueves a una jornada organizada por la Cámara de Comercio de Murcia, con el objetivo de impulsar la creación de empresas en el entorno online, en el marco del Programa Masemprende: 'Crea tu negocio en Internet', según han informado fuentes de la institución cameral en un comunicado de prensa.

Al respecto, los organizadores han recordado que "del total de empresas murcianas con conexión a Internet, un 75 por ciento no tienen presencia corporativa ni comercializan sus productos por esta vía, por lo que esta iniciativa pretende difundir las ventajas de la presencia en la red para impulsar la incorporación de las empresas murcianas al mercado global que es Internet".

Para ello, se ofrecerán ejemplos prácticos a través de casos de éxito protagonizados por las empresas colaboradoras. Se proporcionará información específica sobre los pasos necesarios para crear negocios online y se detallará, entre otras cuestiones, cómo diseñar canales de promoción y ventas para este canal, cómo mejorar la capacidad de comunicación o cómo relacionarse con los clientes y proveedores.

La jornada, de carácter gratuito, contará con la participación de algunos de los mejores profesionales del sector como Carlos Bravo, CEO y co-fundador de Coguan (Vender a través de la publicidad online); Bere Casillas, Director General de Bere Casillas (Caso de éxito: Arriesgar a trifundar en el 2.0); Sico de Andres, Director General en Zonetwork (Marketing Online para pymes).

Entre los contenidos también se encuentran las 'Claves de una presencia en Internet con Sentido', de la mano de Laura García, responsable de Marketing y Comunicación de Camerpyme; o la importancia de la logística y el transporte en el e-commerce por parte de Hilario Peñas, Director de Ventas Nacional de SEUR.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento