Detenidos dos hombres que huían tras atracar una joyería en Mutxamel

Agentes de la Policía Local de Mutxamel (Alicante) han detenido a dos individuos de unos 30 años como presuntos autores de un atraco perpetrado esta mañana en una joyería situada en el núcleo urbano de Mutxamel, según han informado a Europa Press fuentes de la Comandancia de Alicante.

El suceso se ha producido alrededor de las 10.45 horas de este martes, cuando uno de los presuntos atracadores armado con una pistola ha accedido al interior de la Joyería Roberto, situada en el número 4 de la calle del Cura Fenoll de Mutxamel.

Una vez dentro, supuestamente ha intimidado y maniatado a la empleada que se encontraba en la joyería en ese momento, hasta que ha conseguido hacerse con diversas piezas.

Cuando el atracador se disponía a salir de la joyería se ha topado en la puerta con el propietario del establecimiento, al que ha golpeado y ha causado heridas leves para darse a la fuga a la carrera junto a su compañero.

Los dos presuntos asaltantes han sido sorprendidos en su huida por agentes de la Policía Local de Mutxamel, quienes, tras una persecución a pie por el centro urbano, han conseguido interceptar y detener a los dos individuos, así como recuperar el botín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento