Aunque sólo el 85% de los locales estarán abiertos el día de la inauguración, la promotora del centro Gran Vía asegura que todo el pescado está vendido. En una oferta que combina la moda, la restauración, el comercio, el hogar y los cines conviven firmas como H&M, Cortefiel, Inditex, Vips, Foster’s Hollywood o Gino’s. Las últimas en incorporarse, según confirmó ayer la sociedad ING, son las gallegas Pizza Móvil y Pasta Café y las portuguesas Radio Popular y De Borla.
Plazas de aparcamiento
El complejo de Gran Vía, que ha supuesto una inversión cercana a los 100 millones de euros, está dotado con unas 1.800 plazas de aparcamiento. Su ubicación, en Vigo, le permite acceder a un millón de personas, entre gallegos y portugueses.
A Laxe y Príncipe, los próximos
El auge de las grandes superficies no acaba en Gran Vía. En el corazón de la ciudad, en la calle Príncipe, la sociedad Cencompri apura la construcción de un nuevo centro comercial. Dedicado a la moda, tendrá alrededor de 5.400 m2 útiles repartidos en siete plantas tras una fachada diseñada por los arquitectos Fraga, Quijada y Portolés, autores también del aspecto que ahora luce Urzaiz. Un poco más alejado del centro, pero al borde del mar, el centro de A Laxe avanza pese a la unánime oposición política del Concello. Propiedad del Consorcio de la Zona Franca, tendrá 12.200 m2.
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