El Gobierno de Navarra recomienda circular con precaución ante la posibilidad de rachas de viento fuerte

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alerta amarilla para la zona centro de la Comunidad foral y la Ribera

El Centro de Control de Conservación de Carreteras del Departamento de Obras Públicas del Gobierno de Navarra recomienda a los conductores que circulen con precaución por la red viaria de la Comunidad foral ante la posibilidad de que se produzcan vientos moderados, con intervalos de intensidad fuerte.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla para la zona centro de Navarra y la Ribera, áreas en las que soplarán vientos de componente norte moderados, con intervalos de intensidad fuerte que rondarán los 70 kilómetros por hora.

Según el pronóstico de la AEMET, para este martes se esperan cielos muy nubosos o cubiertos, tendiendo a abrirse claros por la tarde en el sur de la Comunidad foral. Pueden producirse precipitaciones débiles en el tercio norte y en las sierras occidentales, que serán localmente moderadas y se pueden extender de forma dispersa a las demás zonas, tendiendo a remitir por la tarde.

Las temperaturas experimentarán un moderado descenso, que será localmente notable en los valores máximos, según la Agencia Estatal de Meteorología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento