'Los piratas del Caribe 4' repiten como los más taquilleros

  • Recaudan en su segundo fin de semana 3 millones de euros. 'Midnight in Paris' de Woody Allen sigue siendo la segunda más taquillera.
  • La sorpresa es la francesa 'Pequeñas mentiras sin importancia'.
  • 'El Castor' de Jodie Foster y Mel Gibson debuta en una modesta sexta posición.
Johnny Depp y Geoffrey Rush en 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas'.
Johnny Depp y Geoffrey Rush en 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas'.
Disney
Johnny Depp y Geoffrey Rush en 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas'.

Aunque desciende la mitad de la recaudación respecto al pasado fin de semana, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas sigue reinando en la taquilla española. Ingresó algo más de 3 millones de euros y en diez días ha acumulado 10,5.

Al igual que la pasada semana, el segundo lugar sigue siendo para la comedia de Woody Allen Midnight in París, con unos 650.000 euros y en dos semanas y media su total hasta el momento sube a 3,3 millones. Entre las anteriores películas de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona superó los 6 millones o Conocerás al hombre de tus sueños los 4.

Sin identidad se mantiene también en el tercer puesto, recogió 370.000 euros más que aumentan su cuenta particular hasta más allá de los 2 millones en casi 3 semanas. Y hay que esperar hasta la cuarta plaza para encontrarnos con la primera de las novedades del pasado viernes, la comedia francesa Pequeñas mentiras sin importancia con casi 220.000 euros recaudados durante sus tres primeros días en la cartelera española.

Fast & Furious 5 sigue entre las más vistas, ahora en la quinta posición y 215.000 euros más que elevan sus cifras hasta aproximandamente los 9,5 millones. Y sexta, otro debut el de El castor, dirigida por Jodie Foster y protagonizada por ella misma y Mel Gibson, que se hizo con 180.000 euros.

Séptima fue Thor, con 175.000 euros y superando los 8 millones desde su estreno en nuestras salas.

El inocente debe conformarse con la octava plaza, 170.000 euros y acercarse al millón de recaudación. Noveno lugar para El sicario de Dios, con 130.000 euros y unos 2,7 millones desde su llegada a la cartelera.

Y cerrando la lista de las diez más taquilleras está Agua para elefantes, con 125.000 euros y un total hasta el momento de unos 2 millones en 4 semanas que saben más bien a poco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento