El Cenador de Amós apuesta por las redes sociales para divulgar la gastronomía e interactuar con el público

Los fans de la página de Facebook 'Cocina Jesús Sánchez' podrán ganar un día junto al chef y hacer una receta que formará parte del menú
El Cocinero Jesús Sánchez
El Cocinero Jesús Sánchez
EUROPA PRESS
El Cocinero Jesús Sánchez

El Cenador de Amós, ubicado en Villaverde de Pontones (Cantabria) apuesta por las redes sociales para divulgar la gastronomía e interactuar con el público. Y es que los fans de la página de Facebook 'Cocina Jesús Sánchez' podrán ganar un día junto al chef y su equipo desarrollando una receta que formará parte del menú del restaurante.

El Estrella Michelín santanderino Jesús Sánchez es un ejemplo de cómo los cocineros, cada vez más, interactúan con su público a través de las redes sociales, según ha destacado el Cenador en nota de prensa.

Desde 'Cocina Jesús Sánchez' se atienden las peticiones y necesidades de los fans de la cocina "siempre con un espíritu de superación". Así, se organizan iniciativas y se les anima a participar, como en el concurso 'Cocina con Estrella', donde se sortea un curso en su taller culinario pensado para los aficionados a la gastronomía más atrevidos.

Se trata, por tanto, de una oportunidad para los amantes de la buena cocina de poder descubrir, junto a un acompañante, "lo que se cuece en los fogones" del restaurante de Villaverde de Pontones.

Así, desde primera hora de la mañana la pareja de afortunados podrá hacer la compra junto al cocinero del Cenador de Amós, conociendo el mercado de la mano de "uno de los profesionales más respetados del panorama nacional".

Tras tomar un aperitivo, se desarrollará una receta que será incluida en el menú degustación del restaurante de la localidad cántabra y que figurará con el nombre del ganador.

Para terminar, se degustará la correspondiente receta y el restaurante obsequiará al premiado con un delantal profesional y personalizado.

Para participar en esta iniciativa se debe ser fan en Facebook de la página "Cocina Jesús Sánchez", donde se detalla toda la información y bases del concurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento