Detienen a un individuo en Vigo por romper la cadera a un joven al que agredió tras ver que hablaba con su novia

La Policía arresta a un sexagenario al que intervino 615 euros, cuatro dosis de cocaína y una báscula de precisión

Agentes de la Policía Nacional de Vigo han detenido a un joven de 36 años de edad, de nacionalidad polaca y vecino de la ciudad olívica, como presunto autor de un delito de lesiones, por agredir a un joven al que sorprendió hablando con su novia y al que provocó una rotura de cadera.

Según informan las fuerzas de seguridad, a primera hora de la tarde del sábado se produjo una pelea entre varias personas en la calle Lugo, la cual se inició, según explicó el hombre herido a los agentes, cuando él estaba hablando con una amiga y se presentó en el lugar el novio de ella.

La víctima manifestó que, en ese momento, y sin mediar palabra, el novio de la chica le dio un fuerte empujón que le tiró y que, además, continuó dándole puñetazos cuando estaba en el suelo.

La dotación policial que acudió al lugar, y que había encontrado al herido tirado en el suelo y rodeado por otros dos varones y una mujer, solicitó la presencia de una ambulancia, la cual trasladó al lesionado a un centro hospitalario. Allí se comprobó que sufría rotura de cadera y el joven quedó ingresado a la espera de ser intervenido quirúrgicamente.

Los agentes también recabaron diversa información aportada por los testigos de los hechos y detuvieron al presunto agresor, a quien le constan tres antecedentes. El hombre fue trasladado a Comisaría y ya ha pasado a disposición judicial. DROGAS

Por otra parte, agentes de la Policía Nacional de la ciudad olívica han detenido a un vigués de 67 años de edad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, y a quien han intervenido 615 euros en billetes, cuatro dosis de cocaína, una báscula de precisión y una bolsa donde estaban guardadas varias bolsitas de plástico, las cuales eran del mismo tipo que las que contenían la droga.

El hombre fue detenido en la madrugada del domingo en la calle Cervantes, donde varias patrullas participaron en un dispositivo destinado a comprobar denuncias sobre la existencia de una persona responsable de la venta de estupefacientes en esa zona.

Los agentes observaron que un hombre salía de uno de los portales de esa calle y contactaba con otro que le estaba esperando, momento en el que procedieron a la identificación de ambos. A uno de ellos le localizaron el dinero, la droga y las bolsas, por lo que fue detenido y trasladado a Comisaría.

Al arrestado le consta un antecedente, por el mismo delito, y ya ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento