Más de 100 especialistas en ginecología y biología se reúnen en Palma para tratar los últimos avances en infertilidad

El Congreso ha sido organizado por el Centro de Fecundación In Vitro (CEFIVBA) de USP Palmaplanas
Rueda De Prensa De Palmaplanas
Rueda De Prensa De Palmaplanas
PALMAPLANAS
Rueda De Prensa De Palmaplanas

El Centro de Fecundación In Vitro de la Clínica USP Palmaplanas (CEFIVBA), ha sido escogido por la Asociación Nacional de Centros de Reproducción Asistida, para organizar el VI Congreso nacional que tendrá lugar en Palma de Mallorca los días 2 y 3 de junio de 2011, año que coincide con el 25 aniversario del nacimiento del primer bebé obtenido mediante la técnica de Fecundación In Vitro realizada en Baleares en CEFIVBA.

Este simposio, que es la primera vez que se celebra en Baleares, está previsto que cuente con la participación de más de 100 especialistas en Ginecología y Biología de la reproducción.

Cabe destacar que Baleares fue la segunda Comunicada Autónoma, tras Cataluña, en conseguir en el año 1985 un embarazo por Fecundación In Vitro. El nacimiento tuvo lugar en agosto del año siguiente. Este hecho histórico para la medicina de Baleares, sitúa a nuestra comunidad como pionera en la utilización de estas nuevas técnicas de reproducción asistida en el ámbito de la medicina privada.

En 1985, CEFIVBA se constituyó como un grupo multidisciplinario de profesionales con un objetivo común: El tratamiento integral y completo de la pareja esteril.

Anacer es una Asociación Nacional de Centros de Reproducción Asistida, que agrupa a más de 20 clínicas distribuidas por toda la geografía española. Centros de prestigio y con gran experiencia acumulada durante muchos años, unidos con el fin de intercambiar y actualizar conocimientos en Reproducción Asistida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento