Sarah Palin responde a un filme de la HBO con otra película sobre la carrera presidencial de 2008

Sarah Palin responde a un filme de la HBO con otra película sobre la carrera presidencial de 2008

Sarah Palin
Sarah Palin participa en el tradicional desfile de "Harley-Davidson" que cada año, en EE UU, rinde homenaje a todos los que defendieron el país como soldados. (Jim Lo Scalzo / EFE)
Ampliar
  • La película de la HBO Game Change relatará la carrera por la presidencia de Estados Unidos en las elecciones de 2008 con Julianne Moore en el papel de Palin.
  • Sarah estrenará su propia película, Undefeated, un mes antes.
  • El cineasta conservador Stephen K. Bannonm dirigirá dos versiones del documental, una dirigida al público general y otra más polémica sin censuras.

Sarah Palin ya prepara su réplica a Game Change, el biopic sobre su figura que produce la HBO. Se trata de una cinta que quiere estrenar un mes antes con el revelador título de Undefeated (Invicta).

Bannonm, el director de la cinta, ha puesto de su bolsillo un millón de dólares para sacarla adelante

Game Change relatará la carrera por la presidencia de Estados Unidos en las elecciones de 2008, cuando el demócrata Barack Obama se impuso al candidato republicano Jonh McCain convirtiéndose así en el primer afroamericano en llegar a la Casa Blanca. En esta producción Ed Harris será McCain y Julianne Moore encarnará a la número dos republicana, Sarah Palin.

Pero la exgobernadora de Alaska quiere dar su versión de los hechos. Lo hará con un documental titulado Undefeated (Invicta) que estará dirigida por Stephen K. Bannonm, un cineasta conservador responsable de otros documentales como Battle for America o Generation Zero.

El director quiere lanzar dos versiones del documental: una dirigida al público general que tendrá una calificación no recomendada para menores de 13 años y otra para adultos sin censuras que incluirá los discursos anti-Palin de celebrities como Rosie ODonnell, Matt Damon, David Letterman o Howard Stern. Tal es la entrega de Bannonm a la causa que ha puesto de su bolsillo un millón de dólares para sacar adelante la cinta.

Una pieza promocional que ya comentan pasará por alto algunos de los episodios más escabrosos de la vida política de Palin y en la que algunos ven ya su primer golpe para intentar llegar a la Casa Blanca. No en vano el estreno está previsto para finales de junio en Iowa y en otros estados donde se celebran antes las primarias, como New Hampshire, Carolina del Sur y Nevada

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/1066936/0/sarah/palin/biopic/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios