El actor Dani Mateo llena este domingo de humor el Teatro Quintero

Tras un año de gira por toda España con su show humorístico de Dani Mateo hace ahora una parada en Sevilla, en el Teatro Quintero, donde este domingo 29 de mayo, a las 19,00 y 21,00 horas, ofrece al público sevillano una velada llena de risas.
Dani Mateo Actúa Este Domingo En El Teatro Quintero
Dani Mateo Actúa Este Domingo En El Teatro Quintero
EUROPA PRESS/TEATRO QUINTERO
Dani Mateo Actúa Este Domingo En El Teatro Quintero

Así, durante 90 minutos, deleitará al público con gags sobre facebook, el fin del mundo, la educación de los hijos y numerosos temas que están de candente actualidad, eso sí, dándole su toque personal que hace que se conviertan en temas de lo más divertido.

Con este show, Dani Mateo demuestra ser un artista que, conocido por sus dotes de humor en televisión, no dejará indiferente a ninguno de los asistentes. Será una función con humor en estado puro, donde los temas de actualidad serán los temas que hagan reír al público asistente, haciendo que, al menos por un tiempo, se olviden de otros temas que hacen perder la risa.

En la actualidad no se propone volver a la televisión, "evidentemente ahora tengo ofertas, pero volver por volver... no", apunta, al tiempo que afirma, según indica en nota de prensa el Teatro Quintero, que "la televisión hoy en día está dirigida al gran público, el actor espera que algún día se cree una televisión donde haya programación para todos los públicos".

De momento, el actor se va a centrar en su nuevo espectáculo que se presentará en enero del 2012 y que hablará sobre los siete pecados capitales, "he estado en la televisión, de esto sé mucho", asegura, el cual estará escrito por él mismo.

Gracias a su amigo Martín Piñol, al que conoce en la radio, Dani Mateo se mete de lleno en el mundo de los monólogos y entra a formar parte del plantel de Paramount Comedy, momento desde el cual comienza a hacer actuaciones en locales y teatros de toda España. Ha trabajado en la Televisión de Cataluña (TV3), colaborado en distintas emisoras de radio y, hasta hace no más de una semana, ha sido presentador del programa 'Sé lo que hicisteis' de La Sexta.

Las entradas, a un precio de 20 euros, podrán adquirirse en las taquillas del teatro o mediante el servicio de venta de entradas de La Caixa www.servicaixa.com y en el teléfono 902 33 22 11. Los amigos del Teatro Quintero tiene un diez por ciento de descuento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento