El humorista Ramón Guamá actúa este sábado en la Sala Da Luxe

El humorista Ramón Guamá actúa este sábado, 28 de mayo, en la Sala Da Luxe, situada en la Plaza del Pilar 12, donde representará su espectáculo 'La risa va por barrios'. La actuación será a las 24.00 horas y al entrada es libre 'La risa va por barrios' recoge monólogos, situaciones cotidianas a las que el artista saca punta para provocar las carcajadas del público.
Ramón Guamá En La Sala Daluxe
Ramón Guamá En La Sala Daluxe
DA LUXE
Ramón Guamá En La Sala Daluxe

El humorista Ramón Guamá actúa este sábado, 28 de mayo, en la Sala Da Luxe, situada en la Plaza del Pilar 12, donde representará su espectáculo 'La risa va por barrios'. La actuación será a las 24.00 horas y al entrada es libre

'La risa va por barrios' recoge monólogos, situaciones cotidianas a las que el artista saca punta para provocar las carcajadas del público.

El ex minero Ramón Guamá, formó en 2002 el grupo de humor Monólogos Klan-destinos y tras ganar varios concursos de humor, comenzó a colaborar en diferentes cadenas de radio y televisión.

Con esta actuación, Da Luxe Café Cantante continúa con actuaciones de monologuistas de primera fila del ámbito nacional. Tras la actuación la semana pasada de dos jóvenes estrellas de la escena española, Fernando Ramallo y Eloy Yebra, este sábado Ramón Guamá actuará en Zaragoza con su show 'La risa va por barrios' dentro del ciclo de monólogos de la Sala Da Luxe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento