Concha Velasco, premio 'A toda una vida', asegura que cuando le galardonan aún piensa que no lo merece

La actriz vallisoletana Concha Velasco ha asegurado que, a pesar de sus 71 años, 130 películas y un sinfín de homenajes, cuando le dan premios aún piensa que "no se los merece". "Tengo la casa llena de todos los premios que me han dado a lo largo de mi vida. No se puede entrar, y si lo quieres hacer, hay que entrar de perfil", ha bromeado.
La Edil De Turismo, El Director Del Festival De Cine Y Concha Velasco
La Edil De Turismo, El Director Del Festival De Cine Y Concha Velasco
EUROPA PRESS
La Edil De Turismo, El Director Del Festival De Cine Y Concha Velasco

La intérprete ha realizado estas manifestaciones este viernes en una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Alicante con motivo de la presentación del premio 'A toda una vida', que el Festival de Cine de Alicante ha concedido a la actriz.

Velasco, que ha derrochado alegría y simpatía, ha estado acompañada por la edil de Turismo de Alicante, Marta García Romeu y por el director del Festival de Cine de Alicante, Vicente Seva.

Concha Velasco ha comentado entre risas que, aunque tiene una larga trayectoria, aún le quedan objetivos por cumplir, entre ellos que Clint Eastwood la escoja para hacer otros 'Puentes de Madison'.

La artista, que acaba de terminar la obra teatral 'La vida por delante' después de dos años de gira por todo el país, ha confesado que, al igual que cada vez que termina un espectáculo teatral, llora y entra "en un duelo por no poder volver a interpretar ese papel y volver a ver a los compañeros".

No obstante, ha avanzado que está preparando un musical que recogerá algunos de los espectáculos en los que ha participado a lo largo de su carrera y aspectos de su vida para poner punto y final a su carrera artística y "retirarse de los escenarios".

En este sentido, ha adelantado que en este proyecto, bajo la dirección de José Maria Pou y titulado 'Yo lo que quiero es bailar', recordará "todos los musicales" que ha hecho y cosas de su vida, "siempre divertidas".

Flores para conquistar

Por otra parte, Concha Velasco ha agradecido todos los "pequeños ramos de flores" que "año tras año", le ha ido enviando a su domicilio personal el director del Festival de Cine de Alicante, Vicente Seva, para intentar conquistarla y convencerla de que recogiera este premio dedicado a toda una carrera.

Hasta este año, la actriz aceptaba las flores y le daba "pena" tener que dar una negativa al certamen, pero ha argumentado que "siempre era por motivos de trabajo". "No me mandes más flores, ¡voy!", fue la frase que este año le dijo la actriz a Seva cuando volvió a recibir el ramo de flores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento