Detenido tras ser sorprendido cuando intentaba robar una caja de tomates de un invernadero

La Guardia Civil ha detenido a Eugen G., de 50 años, vecino de Roquetas de Mar (Almería), como presunto autor de un delito de robo cometido en una explotación agrícola de la comarca del Poniente almeriense después de que fuera sorprendido cuando abandonaba un invernadero a través de un butrón efectuado en un lateral con una caja de tomates.

La detención es el resultado de los servicios establecidos por la Guardia Civil en el marco del 'Plan Contra las Sustracciones en Explotaciones Agrícolas y Ganaderas' puesto en marcha recientemente. Según indica la Comandancia en una nota, los agentes observaron cómo una persona salía por un butrón realizado en un lateral de un invernadero, portando una caja con tomates.

Esta persona, al verse sorprendida por la Guardia Civil, abandonó precipitadamente el lugar mientras hacía caso omiso a las señales e indicaciones que realizaban los agentes para que depusiera su actitud, quienes al final lograron alcanzarle pocos metros más adelante.

En ese momento, identifican a Eugen G., a la vez que realizan una inspección ocular del invernadero, comprobando que existen daños, tanto en uno de los laterales del invernadero como en varias plantas del interior del mismo. Así, proceden a la detención de Eugen G., como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Las diligencias y el detenido fueron entregados al Juzgado en funciones de guardia de Roquetas de Mar (Almería).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento