La llamada de Pantoja a 'Supervivientes' hace que el 'reality' arrase en la parrilla

  • El programa obtuvo un 40% de 'share' durante el tiempo que Pantoja estuvo hablando por teléfono con su hijo, Kiko Rivera.
  • 'Gran Reserva' logró mantener el tipo e, incluso, subir unas décimas.
  • Blog de Gus Hernández: Así fue el último programa de 'Supervivientes'.
Kiko Rivera, alias Paquirrín, convertido en 'superviviente'.
Kiko Rivera, alias Paquirrín, convertido en 'superviviente'.
Telecinco

Fueron únicamente cinco minutos, pero suficientes para que los índices de audiencia de Supervivientes regalaran a sus directivos unas cifras tan apoteósicas como mareantes. Ante el riesgo de que Kiko Rivera (Paquirrín) abandonara el programa por sus molestias de salud, Isabel Pantojatomó el teléfono y llamó a su hijo: "Francisco, no lo dejes a la ligera (...), espera a que te lo diga el médico, mi vida, hasta que tú ya no puedas pero de verdad". Las lágrimas de Kiko y la emoción de su madre, poco proclive a mostrarse en los medios de comunicación, fueron recibidas en el plató con un aplauso cerrado y, fuera de este, con una colosal cuota de pantalla del 40%.

El share general del reality se saldó con un porcentaje más modesto, pero también imbatible: 24,8%. Más de 3, 5 millones de espectadores siguieron el espacio. Con este dato, en las últimas horas de la noche, al programa Resistiré¿vale?de Tania Llasera no le fue difícil firmar una nueva victoria con un 30%.

En el prime time, la serie Gran Reserva no solo logró mantener el tipo, sino que subió unas décimas cosechando un 18,3% de cuota, su mejor anotación del mes.

Horas antes, en la sobremesa, la visita de Sara Carbonero a Pasapalabra (Telecinco) proporcionaba al programa un óptimo seguimientos del 16% (1.671.000 espectadores).

Sálvame diario también demostró estar en  buena forma obteniendo un 17% y 1.762.000 televidentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento