
Fueron únicamente cinco minutos, pero suficientes para que los índices de audiencia de Supervivientes regalaran a sus directivos unas cifras tan apoteósicas como mareantes. Ante el riesgo de que Kiko Rivera (Paquirrín) abandonara el programa por sus molestias de salud, Isabel Pantojatomó el teléfono y llamó a su hijo: "Francisco, no lo dejes a la ligera (...), espera a que te lo diga el médico, mi vida, hasta que tú ya no puedas pero de verdad". Las lágrimas de Kiko y la emoción de su madre, poco proclive a mostrarse en los medios de comunicación, fueron recibidas en el plató con un aplauso cerrado y, fuera de este, con una colosal cuota de pantalla del 40%.
El share general del reality se saldó con un porcentaje más modesto, pero también imbatible: 24,8%. Más de 3, 5 millones de espectadores siguieron el espacio. Con este dato, en las últimas horas de la noche, al programa Resistiré¿vale?de Tania Llasera no le fue difícil firmar una nueva victoria con un 30%.
En el prime time, la serie Gran Reserva no solo logró mantener el tipo, sino que subió unas décimas cosechando un 18,3% de cuota, su mejor anotación del mes.
Horas antes, en la sobremesa, la visita de Sara Carbonero a Pasapalabra (Telecinco) proporcionaba al programa un óptimo seguimientos del 16% (1.671.000 espectadores).
Sálvame diario también demostró estar en buena forma obteniendo un 17% y 1.762.000 televidentes.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios