Urbe regala coches, seguros por desempleo o el pago de los gastos de comunidad por la compra de una vivienda

La decimocuarta edición de Urbe, Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, que se celebra en Feria Valencia, reune desde hoy viernes hasta el próximo domingo a una veintena de promotoras, inmobiliarias y entidades bancarias, que ofrecen como reclamo el regalo de coches, seguros por desempleo o el pago de los gastos de comunidad, entre otros, por la compra de una vivienda.
Uno De Los Stands De La Feria
Uno De Los Stands De La Feria
EUROPA PRESS
Uno De Los Stands De La Feria

Su presidenta, Vicenta Pastor, de la empresa Urbem Inmobiliaria, ha indicado en la inauguración de este certamen que la feria se presenta "con buenas expectativas, porque estamos ofreciendo el más amplio abanico que ha habido nunca de tipología de inmuebles".

Asimismo, ha indicado que el visitante puede conocer los inmuebles, igual que en las inmobiliarias, pero ha destacado que en la feria van acompañados de "ofertas especiales" y en este sentido, ha destacado descuentos, "regalos de cohes, de electrodomésticos o seguros por desempleo".

Las previsiones, ha indicado, es que este año "repunte la afluencia de gente, porque desde hace un par de meses estamos viendo que el mercado inmobiliario se está moviendo", ya que, aunque no ha podido precisar un porcentaje, sí ha destacado que se están realizando más ventas.

Las firmas muestran al público asistente sus ofertas más exclusivas y atractivas campañas de promoción. Pisos de VPP, VPO, viviendas de segunda mano, alquiler con opción a compra y financiación al 100% son algunas de las oportunidades que encontrarán los visitantes.

Así, FICSA lanzará en Urbe su Plan Relax, un innovador plan con seguro de desempleo de hasta 36 meses para quienes compren su vivienda durante los tres días de feria o durante los 15 días posteriores. Además acude con los precios más rebajados en viviendas de obra nueva terminadas y equipadas con electrodomésticos ecológicos de regalo desde 85.000? y desde 298?/mes como cuota mensual de hipoteca.

CatalunyaCaixa Inmobiliaria participa en el certamen con la promoción Depósito Superpiso, en el que con una inversión mínima de 500?, el comprador participa en el sorteo de un 'Piso por la cara' en cualquier parte de España de toda la oferta de CX Inmobiliaria. Además, por haber contratado este depósito, CatalunyaCaixa ofrece 25.000? de descuento en la compra de un inmueble.

Regalo de un chevrolet aveo

Por otro lado, Valero Yague por adquirir un piso en sus promociones Residenciales Atenea, Dársena y San Juan, regala al comprador un Chevrolet Aveo o descuento en la compra de la vivienda. Asimismo, ofrecen viviendas terminadas y listas para escriturar desde 89.000? y viviendas en alquiler desde 590?, además de frigorífico y lavaplatos en las promociones Residencial Atenea II y Jardines V.

Vertix Grup Immobiliari asiste a Urbe con dos nuevos edificios en Valencia capital y en Paiporta. En total 90 viviendas y áticos de dos, tres y cuatro dormitorios con descuentos y facilidades en la forma de pago.

Por su parte Molmar, inmobiliaria especializada en venta de viviendas de particulares, vuelve a esta edición con precios muy competitivos, viviendas desde 31.000? ó 85.000? con dos habitaciones y con garaje en Valencia capital y alrededores. Por otro lado, Urbem sigue con la fórmula de alquiler con opción a compra y presentará en el certamen su nuevo proyecto de VPO frente a la nueva Fé de Malilla.

Ecisa ofrece viviendas protegidas en alquiler con opción a compra desde 392? y descuentos adicionales de 6.000? por la compra de una vivienda en Urbe. Participa en el certamen con más de 300 viviendas tanto en Valencia capital como residenciales en Javea, Manises y Paterna.

Viviendas Edival rebaja sus precios en esta edición. Acude a Urbe con viviendas financiadas hasta el 100% y viviendas VPO. Ofrece pisos en Valencia desde 99.000? y en Torrente, con garaje y trastero incluido, desde 76.900?. Además continua con su clásica promoción de regalar los electrodomésticos (nevera, lavadora y lavavajillas) a quien adquiera la vivienda durante la celebración del certamen.

Arena Loft ofrece espacios pensados para todo tipo de gente que quiere iniciar un nuevo proyecto, cuenta con estudios y oficinas de una superficie aproximada de 65m2, planta baja y altillo, con excelentes acabados. Además de un sistema personalizado de financiación, Arena Loft ofrece a quien adquiera un loft, los gastos de comunidad gratuitos hasta el último día del año 2011.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento