Reyes Aguilar publica su primera novela basada en cartas de blogueros en busca de la felicidad

La escritora sevillana Reyes Aguilar presenta este viernes en la Feria del Libro de Sevilla su primera novela, 'El juego del hombre invisible', editada por 'La Maquina China', y en la que relata los intercambios de cartas manuscritas entre los dos blogueros protagonistas --Elvira y el hombre invisible--.
Feria Del Libro De Sevilla
Feria Del Libro De Sevilla
EUROPA PRESS
Feria Del Libro De Sevilla

La escritora sevillana Reyes Aguilar presenta este viernes en la Feria del Libro de Sevilla su primera novela, 'El juego del hombre invisible', editada por 'La Maquina China', y en la que relata los intercambios de cartas manuscritas entre los dos blogueros protagonistas —Elvira y el hombre invisible—.

Según explica a Europa Press la editorial, ambos personajes comparten a través de sus letras el anhelo por encontrar la felicidad y eludir la soledad "tan cruel" que padecen acompañada por los textos de Dickens, Benedetti o Auster.

En este sentido, trata la historia de una relación "mágica, intensa y hasta incomprensible" y que transcurre hasta que una luminosa mañana alguien enfrenta a Elvira con su realidad: había llegado la hora de ser la escritora que contaría la historia de 'El juego del hombre invisible'.

Cabe reseñar que el libro ha recibido el 'Premio Blogosur de Novela 2011', al tiempo que "ha despertado una gran expectación por la singularidad de su autora". En concreto, Reyes Aguilar Caro se entregó a la literatura frente a la Barra de Sanlúcar, lugar cuya luz le hizo ver los días "algo más brillantes" y testimonio de esas mañanas es su blog, 'damadesevillanonombre.blogspot.com', con el que "ha llegado al alma de miles de sevillanos y ha sacado de la invisibilidad a más de uno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento