La Cámara de Comercio entrega este viernes, en la Noche de la Economía, una aportación económica a Cáritas

La Cámara de Comercio de Murcia hace entrega este viernes de sus Premios Mercurio y del Premio al Desarrollo Empresarial correspondientes al ejercicio 2010, en un acto que contará con la asistencia del presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel.
Cámara De Comercio De Murcia
Cámara De Comercio De Murcia
EUROPA PRESS
Cámara De Comercio De Murcia

La Cámara de Comercio de Murcia hace entrega este viernes de sus Premios Mercurio y del Premio al Desarrollo Empresarial correspondientes al ejercicio 2010, en un acto que contará con la asistencia del presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel.

Asimismo, durante la Noche de la Economía Murciana, la Cámara de Comercio de Murcia realizará, como muestra de solidaridad y ayuda a los afectados por el terremoto de Lorca, la entrega de una aportación económica al presidente de Cáritas Diocesana en la Región de Murcia, José Luis Leante.

A este respecto, ha añadido García-Balibrea, "no podemos dejar de recordar, en una noche tan significativa para los empresarios murcianos, a los compañeros empresarios lorquinos y al pueblo de Lorca en su conjunto, a quienes queremos hacer llegar nuestro ánimo y nuestro apoyo, haciendo una aportación económica para colaborar a una vuelta a la normalidad que deseamos muy próxima".

Representantes del mundo empresarial, político y social de la Región se darán cita en la Noche de la Economía Murciana, en el transcurso de la cual se hará entrega de los galardones que cumplen esta edición 31 años y que son otorgados por los propios empresarios.

En opinión del presidente de la Cámara, Pedro García-Balibrea, "con estos premios se pretende rendir un homenaje y reconocer públicamente al empresariado murciano, por su aportación al desarrollo económico y social de la Región, una labor no siempre reconocida y que se hace imprescindible para superar la difícil situación que atravesamos".

PREMIADOS

El empresario Andrés Gil Buendía, de la empresa Azor Ambiental, S.A., recibirá el Premio al Desarrollo Empresarial 2010, un galardón que otorga la Cámara de Comercio como reconocimiento personal a la trayectoria de los empresarios que se han destacado por su contribución al progreso económico de la Región de Murcia.

Por su parte, las empresas y empresarios que han obtenido un Premio Mercurio 2010 han sido Productos Deportivos, S.A. en la categoría de exportación; Sol y Tierra Campo de Cartagena, S.L. así como De la Cierva & Nicolás (Apología Hispaña, S.A.), en comercio; Hotel Nelva (H Santos D.S.L.) en promoción turística; Navarro Azorin, S.L. en industria; Castelar College & Centro de Estudios Internacionales, así como Gesa Mediación Correduria de Seguros, S.L.U. en empresas de servicios; y, finalmente, en artesanía, Alfar Tudela, junto con Arcadio Hernández Campillo.

Asimismo, la Federación de mercados municipales del municipio de Murcia (comercio), Caravaca Jubilar (promoción turística) y la Asociación Nueva Artesanía (artesanía), han recibido Menciones Especiales en sus respectivas categorías, según fuentes de la institución cameral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento