Canal Sur ofrece este viernes un concierto de Antonio Corté desde las Cuevas de Nerja

Este espectáculo del artista que se dio a conocer en 'Se llama copla' desgrana su disco 'Lo que a mí me está pasando'
Antonio Cortés Actúa En Las Cuevas De Nerja
Antonio Cortés Actúa En Las Cuevas De Nerja
EUROPA PRESS/CANAL SUR
Antonio Cortés Actúa En Las Cuevas De Nerja

Canal Sur Televisión emite este viernes 27 de mayo, a las 23,50 horas, un concierto de Antonio Cortés grabado en las Cuevas de Nerja (Málaga). El artista, que saltó a la fama e la primera edición de 'Se llama copla', repasará los grandes éxitos del género e interpretará los temas de su primer trabajo, 'Lo que a mí me está pasando', que se encuentra entre los discos más vendidos del país.

El especial, dirigido por Juan Carlos Rivero y realizado por Luis Martínez, incluye junto a los temas en directo del concierto, distintas entrevistas realizadas con el cantante por la ciudad de Nerja que servirán para dar a conocer el tablao donde cantó por primera vez, sus rincones favoritos, el colegio donde estudió, su familia y amigos, etcétera. Además, y según indica la cadena pública en nota de prensa, es la segunda ocasión en que las históricas Cuevas de Nerja permiten la grabación de un concierto.

El disco 'Lo que a mí me está pasando' está teniendo una "excelente" respuesta por parte del público. El primer 'single' es la mítica canción 'Carcelero, carcelero', del inolvidable Manolo Caracol. También están 'Romance de valentía', de Concha Piquer; 'Mi niña Lola', de José Pinto; 'No sé querer', de Mari Fe de Triana, o unos versos del poeta granadino Federico García Lorca.

Asimismo incluye una versión del tema 'Agárrate fuerte a mí María', de Los Secretos, y tres temas propios: unos tangos flamencos, una balada y una canción de homenaje al padre del artista fallecido hace años.

Antonio Cortés, nacido en Rumanía, fue adoptado cuando tenía menos de dos años. A sus 22 años, Cortés ha pasado, en muy poco tiempo, de cantarle saetas a las imágenes de la Semana Santa nerjeña a recorrer los teatros de toda España con grandes llenos y éxitos de crítica y público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento