Cuarenta ñetas identificados y uno detenido en el homenaje al líder pandillero 'La Sombra'

Danilo Ignacio Z.I., acudió a San Fernando de Henares para honrar la memoria de La Sombra Carlos Iriarte, el fundador de la banda en Puerto Rico.Sin embargo, no se imaginaba que allí le estaba esperando la policía, cuyos agentes identificaron a 44 de sus compañeros y le detuvieron, acusado de robo.

El detenido se encuentra en situación irregular en nuestro país y está acusado de un delito de robo con violencia y lesiones que tuvo lugar el pasado 19 de marzo en la localidad de Leganés.

Los hechos tuvieron lugar sobre las siete de la tarde del pasado día 30 en la estación de cercanías de San Fernando de Henares, donde los agentes supieron que se iba a celebrar una reunión para rendir homenaje al fundador de la banda en Puerto Rico, Carlos Torres Iriarte, alias La Sombra.

Expulsiones para otros seis

Los agentes además detuvieron y procedieron a la correspondiente incoación de expediente de expulsión a otros seis jóvenes, que también estaban en situación irregular.

Se trata de Edwards Ronald B.M., de 18 años; Ricardo B.Z., de 23; Juan Carlos G.B., de 19 y Yessica Yesería G.B., de 19 -los cuatro de nacionalidad ecuatoriana-, además de Hander José R.M., de 19 años y natural de Colombia, y un menor de edad, venezolano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento