Miss y Míster España son... malagueños

Elisabeth Reyes y Juan García Postigo han sido elegidos este fin de semana la pareja más guapa del año.
Elisabeth Reyes y Juan García Postigo.
Elisabeth Reyes y Juan García Postigo.
Elisabeth Reyes y Juan García Postigo.
Miss España 2006, Elisabeth Reyes -que irá a Miss Universo y Miss Mundo– con las damas de Honor, Miss Soria, Sara Sánchez (izda.) y Miss Alicante, Inma Torres.De infarto. La final de Miss España 2006 mantuvo el suspense hasta el último minuto, pues el alto nivel de las seis finalistas hizo muy reñida la elección de la más bella. Pero pasadas las dos de la madrugada, la malagueña Elisabeth Reyes, a sus 21 años y con unas medidas espectaculares (85-60-90), fue coronada Miss España.

El título de primera dama recayó en Miss Alicante y el de segunda dama en Miss Soria, Inma Torres y Sara Sánchez, respectivamente.

Málaga ha hecho doblete  pues ya en la madrugada del viernes al sábado otro de sus vecinos, Juan García Postigo, de 25 años y unos intensos ojos azules, se convertía en Míster España.

Las más feas... en ‘Aquí hay tomate’

El programa Aquí hay tomate, de Tele 5, no ha esperado ni 24 horas para lanzar su contrarréplica al certamen de Miss España, la elección de la candidata más fea. Por segundo año, el programa ha identificado a las menos agraciadas físicamente, mostrando imágenes de la gala del domingo. Entre las que optan a este título están Miss Ceuta, Miss León o Miss Cuenca.

Tres millones de espectadores

La gala de Miss España...: El concurso congregó frente al televisor a 3.139.000 espectadores, obteniendo un 26,8% de cuota de pantalla, y fue el programa más visto del día.

... Y la de Míster: Su retransmisión, a partir de las 00.45 h del sábado, atrajo a 867.000 espectadores (16,8% de share).

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento