Orden y concierto para el sector de la música

Los años que Claudia Gagliardi trabajó en la organización de eventos musicales –primero en Venezuela y luego en España– le dieron la oportunidad de encontrar un puntal al que agarrarse.
Claudia muestra la página web de su empresa.
Claudia muestra la página web de su empresa.
Foto
Claudia muestra la página web de su empresa.
Junto con otros tres profesionales de este mundillo, se propuso crear a finales del año pasado un lugar de encuentro para el sector musical en Internet. Así nació www.musicaypunto.com
, donde comparten foro artistas y profesionales, tiendas y empresas especializadas.

«Directorios musicales en Internet hay muchos –asegura Claudia–, pero el nuestro te permite encontrar lo que necesitas mediante una herramienta de búsqueda. Tratamos de poner en contacto oferta y demanda». Otra peculiaridad del proyecto es que no se limita a un estilo o género musical en particular.

Además, la empresa organiza eventos musicales, representa a artistas y pretende ser embajadora de diversas instituciones del sector en toda Latinoamérica. Un propósito que requerirá rebasar holgadamente los cerca de 40.000 euros que llevan invertidos. Y en el que también resulta clave la figura de los colaboradores: gerentes institucionales, músicos, etc.

Sus datos

Nombre: Music Fizz, S. L.

Teléfono: 918 101 710.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento