Pablo Alborán llegará a Carboneras el 12 de junio dentro de una gira que inicia este viernes en Madrid

El cantante Pablo Alborán comienza su gira con su grupo de músicos al completo este viernes 27 de mayo en el Palacio de Vistalegre de Madrid, después de haber recorrido la geografía española ofreciendo más de 40 conciertos acústicos, y con la que llegará a Carboneras (Almería) el próximo 12 de junio.

Según ha informado la organización en un comunicado, de esta forma presentará en concierto su primer álbum con toda su banda en el escenario, en una gira que alternará con actuaciones acústicas para cumplir los compromisos adquiridos con anterioridad.

Pablo Alborán es "la gran revelación" de la música española en 2011. Ha permanecido siete semanas número uno en la lista de los más vendidos y es Disco de Platino con su álbum de debut y su talento como compositor e intérprete ha llevado al joven artista malagueño de 21 años a convertirse en la sorpresa del año, consiguiendo éxito en España y mirando ya a otros países. Este año, Pablo Alborán verá como su primer disco también se publica en Estados Unidos, México, Argentina, Colombia y Chile.

Además, el malagueño acaba de lanzar la canción 'Miedo' como segundo single de su álbum. Con su primer single, 'Solamente tú', también fue número uno, alcanzó más de 15.000.000 de vistas en YouTube y más de 200.000 amigos en Facebook.

Los próximos conciertos de Pablo Alborán con la banda al completo son: Madrid el día 27 de mayo (Palacio de Vistalegre), Barcelona 5 de junio (Sant Jordi Club), Carboneras en Almería el 12 junio (Colegio Público), en Badajoz el 18 de junio (Auditorio Recinto Ferial), en Barakaldo el 25 de junio (Sala Rock Star Live) y en Zaragoza el 26 de junio (Sala Multiusos), entre las fechas más próximas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento