Vin Diesel recurre a Facebook para saber si sus fans quieren un 'Riddick 3'

  • El actor asegura que todo estaría listo para empezar a rodar este verano.
  • Riddick es uno de sus papeles emblemáticos, pero 'Las crónicas de Riddick' fue un fracaso en cines.
  • Estaría nuevamente escrita y dirigida por David Twohy, y podría estrenarse en 2012.
Vin Diesel en una imagen de 'Las crónicas de Riddick'.
Vin Diesel en una imagen de 'Las crónicas de Riddick'.
Universal.
Vin Diesel en una imagen de 'Las crónicas de Riddick'.

Aprovechando que su más reciente película, Fast & Furious 5, está siendo un gran éxito de taquilla, Vin Diesel ha comunicado a través de su muro de Facebook que todo parece listo para que vuelva a interpretar por tercera vez a Riddick en un nuevo largometraje que combinaría acción y ciencia-ficción, y un rodaje que empezaría este mismo verano.

Lo más curioso es que, en su comentario, el actor se dirige a sus fans para tantear si les gustaría verle de nuevo en el personaje. Concretamente, Vin Diesel ha escrito "Grrrrr... El escritor/director [David Twohy] acaba de aterrizar en Nueva York con una gran noticia. Podemos empezar a filmar este verano. Pero, hay un problema.... considerar que podemos hacer una película clasificada "R" (los menores de 17 años deben ir acompañados de un pariente o adulto). Algo similar sucedió con Declaradme culpable (yo la hubiera cambiado a apta para todo el mundo). El dinero siempre es secundario en el arte, la integridad, el espíritu... pero el verdadero problema es más profundo. ¿Puedo suspender momentáneamente mi vida para aventurarme en ese lugar oscuro... llamado Riddick?... Ahora necesito saberlo de nuestra gente... Tú”.

Antes, el pasado domingo, ya había colgado también en su muro las siguientes palabras: "Tengo buenas sensaciones sobre este verano... Disfrutaré leyendo vuestros comentarios. Gracias por el cariño ...".

David Twohy fue el director tanto de Pitch Black, estrenada en 2000, como de su secuela, Las crónicas de Riddick, de 2004. Mientras que la primera fue un moderado éxito comercial, sobre todo debido a su bajo presupuesto de 23 millones de dólares - unos 16 millones de euros -, que recaudó en taquilla más de 53 y especialmente fue un éxito en DVD; la segunda fue una superproducción de nada menos que 105 millones que pinchó en los cines, obteniendo a nivel mundial sólo 115,7.

Tal vez por este motivo, Diesel prefiere conocer la respuesta de sus fans para saber si una nueva aventura sobre el personaje les atraería antes de ponerse manos a la obra. Un proyecto que, de hacerse realidad, podría estar en los cines el año que viene.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento