Navarra se promociona en los autobuses de Barcelona, en la Estación de Atocha, en Madrid, y en el metro de Bilbao

Los autobuses urbanos de Barcelona, la Estación de Atocha, en Madrid, y el Metro de Bilbao han sido los lugares escogidos estratégicamente para insertar la publicidad y presentar Navarra en los principales mercados emisores de turistas a la Comunidad foral.
Imagen De La Campaña En El Interior De La Estación De Atocha En Madrid.
Imagen De La Campaña En El Interior De La Estación De Atocha En Madrid.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Imagen De La Campaña En El Interior De La Estación De Atocha En Madrid.

Los autobuses urbanos de Barcelona, la Estación de Atocha, en Madrid, y el Metro de Bilbao han sido los lugares escogidos estratégicamente para insertar la publicidad y presentar Navarra en los principales mercados emisores de turistas a la Comunidad foral.

La marca turística 'Reyno de Navarra', utilizará para ello la campaña 'Te quedarás' y el programa de ayudas a turistas y visitantes 'Navarra te recibe gratis', según ha informado en un comunicado el Gobierno foral.

Personajes dibujados por Kukuxumusu como Tarzán o los Tres Mosqueteros pueblan los andenes y escaleras mecánicas de Atocha, las estaciones del Metro de Bilbao y los autobuses urbanos de Barcelona durante este mes de mayo.

Sobre la imagen, la frase 'Te quedarás' seguida de una serie de adjetivos: 'Alucinado. Maravillada. Flipado. Encantada. Boaquiabierto. Fascinada. Asombrado, Impresionada'. Cada visual se cierra con una frase referente al producto turístico concreto y el mensaje 'Si vienes, te quedarás'.

Junto a esta campaña, los paneles también incluyen el logo de la nueva edición del programa 'Navarra te recibe gratis', en la que se incluyen importantes descuentos en alojamientos, restaurantes, visitas y actividades turísticas para los viajeros que visiten la Comunidad foral y también para los propios turistas navarros.

La propuesta 'Navarra te recibe gratis', en la que participan alrededor de 850 empresas, ofrece a todos los interesados la posibilidad de ahorrar por los siguientes conceptos: un 20% de descuento en el alojamiento (con un máximo de 13 euros por persona) y tres descuentos de 6 euros (18 euros por persona) en restaurantes, visitas y actividades turísticas, según la elección de cada visitante.

Si se duerme durante cuatro días en un alojamiento turístico adherido a la campaña, los descuentos por persona aumentan a 62 euros, lo que significa que un grupo de cuatro personas pueden obtener un descuento global de 248 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento