Revilla afirma que el PRC será la "voz" de Cantabria en Madrid porque "los que están allí" están "mudos"

Reafirma el compromiso del PRC de presentarse a las elecciones y asegura que "no abandona" la política ni Cantabria, su "pasión"
Videoblog De Revilla
Videoblog De Revilla
PRC
Videoblog De Revilla

El presidente en funciones de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha reafirmado el compromiso del PRC de presentarse a las elecciones generales para convertirse en la "voz" de Cantabria en Madrid porque, a su juicio, "los que están allí" ahora están "mudos".

"Tenemos que tener una voz en Madrid, porque los que están allí están mudos y no dicen nada y allí tiene que haber una voz que hable de Cantabria y de España también", ha dicho Revilla en su vídeoblog, un canal que ha utilizado para despedirse como presidente regional, tras los resultados obtenidos en las pasadas elecciones autonómicas, que dan la mayoría absoluta al PP.

Tras ocho años como presidente, Revilla ha asegurado que ha sido un "inmenso honor" para él estar al frente de Cantabria, algo que, según ha dicho, "jamás pudo pensar" y que ha "culminado" todas sus "vanidades personales", que —ha añadido— no son tal, sino vienen de su "amor a la tierra".

En las primeras declaraciones que ha publicado en este canal, y desde un balcón de la sede del Gobierno con vistas a Puertochico, Revilla ha aprovechado también la ocasión para expresar su agradecimiento a sus votantes ya que, según ha dicho, "se ha hecho todo lo que se ha podido" y "con la que está cayendo" han conseguido el 30 por ciento de los votos.

Ha lamentado que estos apoyos no sean "suficientes" para continuar "cuatro años más", algo que —ha reconocido— le hubiera hecho "mucha ilusión" por poder ver el "AVE, Valdecilla acabado, el PCTCAN y, sobre todo, Comillas".

En este último vídeo publicado, de 1 minuto y 36 segundos de duración, Revilla se ha referido también a su futuro y ha asegurado que, tras su próxima salida del Gobierno regional, "no abandona la política" ni tampoco Cantabria, una comunidad que, según recuerda, está en sus "genes", es su "vocación" y su "pasión".

"Me veréis, como siempre, hablando de Cantabria en otros lugares, a los mejor mas modestos, pero a mí no se me caen los anillos por volver a mis orígenes como digno diputado del Parlamento de Cantabria", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento