Muere un joven apuñalado tras una reyerta en el centro vigués

Sucedió a las 4.20 horas de ayer ante la puerta del ‘pub’ Dickens. El principal sospechoso ha sido detenido en Coruxo.
La fiesta de la noche viguesa acabó ayer en tragedia. Un joven de 28 años fallecía de madrugada en el Hospital Xeral tras recibir una puñalada mortal en una reyerta a las puertas del pub Dickens, ubicado en la confluencia de las calles Canceleiro y García Barbón.Los hechos sucedieron en torno a las 4.20 horas de la mañana, cuando se inició una pelea entre un grupo de chavales. Un ciudadano que presenció el altercado avisó a la Policía Local. Cuando llegó, se encontró a la víctima ya tendida en el suelo.

Al parecer, la herida que le provocaron en el abdomen le hacía sangrar abundantemente. Aunque fue trasladado en ambulancia al Hospital Xeral, el herido fallecía poco después de llegar al centro hospitalario, tras entrar en parada cardiorrespiratoria.

Localizado por el padrón

Mientras el 061 se llevaba al herido al hospital, un hermano de la víctima entró en el pub Dickens acompañado de los agentes locales para identificar a los agresores.

Allí, la Policía averiguó que algunos de los participantes en el enfrentamiento habían ido a Povisa. En este centro privado, el hermano del fallecido identificó al hermano del presunto autor de la agresión mortal.

A través de los apellidos de éste y el padrón municipal, localizaron al sospechoso en su domicilio de Coruxo, donde fue detenido. Éste admitió su participación en la pelea, pero negó ser el autor del apuñalamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento