Carrie Fisher habla (otra vez) sobre 'Star Wars: Episodio VII'

La intérprete de la princesa Leia vuelve a dejar caer que estará en la nueva entrega galáctica. ¿Nos lo creemos, o es un globo sonda para que J. J. Abrams la fiche? Por CINEMANÍA
Carrie Fisher habla (otra vez) sobre 'Star Wars: Episodio VII'
Carrie Fisher habla (otra vez) sobre 'Star Wars: Episodio VII'
Carrie Fisher habla (otra vez) sobre 'Star Wars: Episodio VII'

En la víspera del Día Mundial de Star Wars, nos alegra poder dar esta noticia: Carrie Fisher, la única e inimitable princesa Leia Organa, ha vuelto a hablar en público sobre su (posible) retorno a la saga galáctica. Las palabras de marras fueron pronunciadas por Fisher en una convención de cómics de Calgary (Alberta, Canadá) y aunque no resulten definitivas, para variar, sí dejan claro que la actriz sigue manteniendo la lengua tan afilada como siempre.

"Me encanta que Disney me haya comprado, porque nunca había querido comprarme antes", comentó Fisher cuando se le preguntó por la película de J. J. Abrams. Según recoge The Playlist, Fisher siguió cachondeándose del asunto en estos términos: "Lo mejor de la nueva película es que los productores van a enviar a mi casa a un entrenador personal para asegurarse de que estoy en buena forma", dijo. Y prosiguió: "Así pues, estoy poniéndome como el Quico de azúcar antes de que llegue ese momento. Cuando empiece a hacer ejercicio, espero habérmelo comido todo".

¿Podemos fiarnos de Carrie Fisher? Bromas aparte, recordemos que la actriz ya bromeó sobre su presencia en Episodio VII el mes pasado: pese a ser ratificadas por George Lucas en persona, sus palabras de entonces fueron desmentidas a continuación por los agentes de Carrie. Lo cual nos parece una pena, porque la idea de una Leia ingresada en un asilo de ancianos y empeñada en seguir vistiendo el bikini metálico nos parece impagable.

Sumemos a esto la ambigua postura de Mark Hamill ("Quiero que vuelva toda la banda", comentó) y la cremallera en la boca de Harrison Ford, y podremos llegar a dos conclusiones: o bien los intérpretes de la primera trilogía (en especial Carrie y Hamill) están lanzando globos sonda a Abrams y Kathleen Kennedy en espera de que estos les fichen, o su presencia ya está negociada, pero deben mantenerla en secreto por contrato. Entonces, ¿por qué sigue Fisher tentando a los fans con declaraciones como esta? Pues sencillamente, como saben quienes siguen su cuenta en Twitter, a que es una bocazas de campeonato.

En todo caso, sólo disponemos de dos datos fiables: que John Williams está negociando su regreso a la franquicia como compositor, según explicó J. J. Abrams el miércoles, y que Ian McDiarmid (el intérprete del emperador Palpatine) da por seguro que su personaje está "muerto y bien muerto". Aunque, como el propio McDiarmid ha explicado, "uno nunca puede dar eso por seguro tratándose de una franquicia de cine".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento