Fallece una mujer al colisionar un camión y un turismo en Viana

El accidente se ha producido en el kilómetro 82 de la carretera Galar-Viana (NA-1110)

Una mujer ha fallecido este miércoles en una colisión frontal entre un turismo y un camión que se ha registrado a las 11,25 horas en Viana, concretamente en el kilómetro 82 de la carretera Galar-Viana (NA-1110), que permanece cortada en este punto.

La víctima es una mujer que viajaba sola en el turismo siniestrado y que ha quedado atrapada en su interior. El fallecimiento de esta persona se ha confirmado en el lugar del accidente. Por su parte, el conductor del camión ha sido trasladado al Hospital García Orcoyen de Estella, aunque en principio su pronóstico no reviste de gravedad, según ha informado el Gobierno en una nota.

Hasta el punto de la carretera de Galar-Viana donde se ha producido este accidente, a unos dos kilómetros aproximadamente de la entrada a Logroño, se han desplazado efectivos del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra con base en el parque comarcal de Lodosa, que han acudido con un equipo de rescate; bomberos del parque de Estella, que han ido con una ambulancia para trasladar al camionero herido y personal sanitario de la zona base de Viana. Desde La Rioja, también se ha enviado por cercanía una dotación de bomberos del parque de Logroño y una ambulancia medicalizada.

Por su parte, la Policía Foral ha movilizado a patrullas de Seguridad Ciudadana y Tráfico, así como a un equipo de la división de Atestados, que se encarga de analizar las causas de lo ocurrido.

Una vez se ordene el levantamiento del cadáver de la ocupante del turismo, éste será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, en Pamplona, para que se le practique la autopsia, ha añadido el Ejecutivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento