Una decena de jóvenes se forman en técnicas de telas y trapecio circense en la Factoría Joven de Plasencia (Cáceres)

Una decena de jóvenes participarán desde este jueves, día 26, hasta el domingo, día 29, en un curso formativo en técnicas de telas y trapecio que se impartirá en la Factoría Joven de Plasencia (Cáceres), donde se celebrarán varias actividades relacionadas con el arte circense.
Los Artistas Faye Formisano Y Audrey Lowet Y Sam Hennes (Compagnie Azeïn) Comien
Los Artistas Faye Formisano Y Audrey Lowet Y Sam Hennes (Compagnie Azeïn) Comien
EP/ESPACIOPIRINEOS
Los Artistas Faye Formisano Y Audrey Lowet Y Sam Hennes (Compagnie Azeïn) Comien

En este curso, impartido por dos actrices que han trabajado en musicales como 'El Libro de la Selva', Sara Martín y Alba Vicario, los jóvenes se iniciarán en la técnica de acrobacias aéreas, según ha informado la Junta de Extremadura en nota de prensa.

La primera lección que enseñará a los participantes será aprender a controlar su cuerpo en el aire para realicen figuras. Al final del curso, los alumnos representarán una coreografía teatral en donde pondrán en escena todo aquello que han aprendido.

Ambas actrices representarán el sábado, día 28, a partir de las 20,30 horas, un espectáculo de acrobacias aéreas. La representación tendrá acceso libre y gratuito.

La Factoría Joven de Plasencia dispone de un área temática dedicada al circo, que incluye monociclos, cama elástica, material de malabares. En lo que va de año, esta instalación juvenil ya ha recibido más de 7.000 visitas, ha destacado el Gobierno extremeño en su nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento