Herida grave una mujer atropellada en Monforte (Lugo) y leve un joven arrollado en Ferrol

Atropellan a una niña de 8 años cuando cruzaba un paso de peatones en Ourense

Una mujer de 48 años de edad ha resultado herida grave tras ser atropellada en el municipio de Monforte de Lemos (Lugo) y un varón de 32 años leve arrollado en Ferrol.

El primero de los atropellos tuvo lugar sobre las 8.45 horas en la carretera vieja de Monforte a Escairón, según los datos facilitados a Europa Press por el 112.

Al lugar acudió un médico y una ambulancia asistencial del 061, que evacuó a la herida, E.V.G., de 48 años, al Hospital de Monforte en estado grave, según han señalado fuentes sanitarias.

Sobre las 7.50 horas ocurrió otro atropello en la carretera de Covas a Viladonia en el lugar de Serantellos en Ferrol. El herido, un varón de 32 años, fue llevado en estado leve al Hospital Arquitecto Marcide.

Además, sobre las 21.00 horas del martes un menor de 16 años resultó herido al chocar su bicicleta y un coche en el lugar de A Cancela en Pontevedra. El lesionado fue trasladado en ambulancia asistencial al Hospital Montecelo.

También sobre las 20.50 horas del martes se registró otro atropello frente al número 35 de la Avenida de Chile, en el que resultó herida una mujer de 19 años, llevada, según fuentes sanitarias, en ambulancia asistencial al Hospital San Rafael en estado leve.

Atropello a niña

Por su parte, una niña de 8 años resultó herida tras ser atropellada por un turismo cuando cruzaba un paso de peatones situado en el barrio de A Ponte de Ourense.

La Policía Local ha explicado que el suceso se produjo a las 18.05 horas del martes en un paso de peatones situado frente a la Iglesia de La Caldas, a la altura del número 16 de la Avenida de la Caldas.

La niña cruzaba el paso de peatones cuando fue arrollada por un turismo Peugeot 405 que circulaba por esta vía en sentido ascendente. El coche pasó con una rueda por encima del pie de la menor, que resultó herida.

Como consecuencia del atropello, la niña fue trasladada en una ambulancia del 061 al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU), con heridas leves, según las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento