15M-. Los 'indignados' necesitan más "colaboradores activos" para abarcar el "enorme" trabajo

Los 'indignados' necesitan más "colaboradores activos" para abarcar la "enorme" cantidad de trabajo que genera la acampada y las asambleas diarias, según ha explicado la portavoz de la Comisión de Prensa.
Taller-Jardín Creado Por Los 'Indignados'
Taller-Jardín Creado Por Los 'Indignados'
EUROPA PRESS
Taller-Jardín Creado Por Los 'Indignados'

En la concentración ya habitual de las 20 horas en la Plaza del Mercado se ha congregado un importante número de asistentes, entorno a los 500. Sin embargo, a parte de observantes, la plataforma 'Democracia Real Ya!' requiere miembros activos, especialmente para las Comisiones de Escribanos y Asesoría Legal.

Prueba de ello, es que los 15 escribanos esta tarde aún no habían podido terminar de redactar el ingente número de consensos que se alcanzaron el la Asamblea de este pasado lunes. Además, la mayor parte de los 'indignados' tiene otras ocupaciones de trabajo, estudio y/o familiares fuera de la concentración, por lo que no puede dedicarse a la protesta de forma permanente.

Cabe destacar además la proliferación de tiendas y personas acampadas, como ha señalado la portavoz de prensa. Además, la Comisión de Arte ha creado un pequeño taller-jardín para los niños donde los 'indignados' más menudos pueden entretenerse pintando macetas y plantando los tomates que la plataforma ha recibido como aportación.

Una de la responsables del jardín comentaba que, al igual que en la concentración, "lo que se hace" en el jardín "plantar cosas" y convertir la plaza "en un lugar bonito".

Como es obvio, un grupo tan grande y en el que todo el mundo puede opinar libremente siempre genera desacuerdos. Es el caso de un 'indignado' que estaba en contra de la organización y las Comisiones, entidades a las que ha calificado de "dictadura".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento