El nuevo Consejo Rector de Globalcaja comenzará su andadura la próxima semana

El Consejo Rector de Caja Rural de Ciudad Real ha celebrado su última reunión, para dar paso, en la próxima semana, a la puesta en marcha del nuevo consejo de Globalcaja, resultante de la fusión de Albacete, Ciudad Real y Cuenca.
Caja Rural De Ciudad Real
Caja Rural De Ciudad Real
CAJA RURAL DE CIUDAD REAL/EP
Caja Rural De Ciudad Real

El Consejo Rector de Caja Rural de Ciudad Real ha celebrado su última reunión, para dar paso, en la próxima semana, a la puesta en marcha del nuevo consejo de Globalcaja, resultante de la fusión de Albacete, Ciudad Real y Cuenca.

El presidente de Caja Rural de Ciudad Real y Globalcaja, Luis Díaz Zarco, ha agradecido en este último Consejo la importante y relevante labor que han llevado cada uno de los consejeros que han formado parte de la entidad, desde su entrada en 1997, en las personas que lo han formado en esta última etapa.

Díaz Zarco ha subrayado que cada uno de ellos ha defendido los intereses de la Caja, como auténticos profesionales, que han sabido ver las necesidades y los proyectos de esta provincia tan unida a su entidad de referencia, según ha informado la entidad en nota de prensa.

Los miembros del Consejo pertenecientes a diferentes sectores económicos como el empresarial, institucional, agroalimentario, etc., han situado a Caja Rural de Ciudad Real en los lugares y parámetros más eficientes de la banca española.

Durante esta etapa, Caja Rural de Ciudad Real ha acumulado más de 143 millones de euros en resultados y ha destinado más de 76 millones de euros a dotaciones. De esta forma, Caja Rural de Ciudad Real con este Consejo que hoy termina ha escrito la mejor página de toda su historia.

La evolución que ha registrado Caja Rural durante los últimos años ha sido "ejemplo y referencia" para el sector, y según palabras de su presidente, "esto se debe a unos profesionales que han desarrollado una labor sin precedentes y un Consejo que siempre ha sabido tomar las decisiones oportunas en cada momento, aunque la situación fuera complicada".

"esfuerzo y tesón"

El presidente, Luis Díaz Zarco, ha manifestado que la Caja es más grande debido al "esfuerzo, tesón, profesionalidad, ingenio y complicidad" de cada uno de los consejeros, que han sabido ofrecer lo mejor de sí mismo para beneficio de la entidad.

Caja Rural de Ciudad Real parte ahora de una situación que la sitúa como líder, junto a Albacete y Cuenca, en el concierto regional de la entidades financieras en la región, con una nueva entidad como Globalcaja, que seguirá trabajando, día a día, con la misma ilusión en los proyectos de las personas que hacen cada día más grande esta comunidad.

Por último, Luis Díaz Zarco ha expresado, de forma particular, su agradecimiento a consejeros como Arturo Mesa, Miguel Raya, Luis Villaseñor, Ana López Casero, Jesús García de León, Blas Pardilla, José Luis Amores y Aurelio Espinosa, ya que su trabajo durante estos años, al frente de dicho Consejo Rector, ha sido ejemplo en todos los parámetros.

Añade que durante esta etapa la Caja Rural ha acumulado más de 143 millones de euros en resultados y ha destinado más de 76 millones de euros a dotaciones. De esta forma La Caja Rural de Ciudad Real con es Consejo que hoy termina a escrito "la mejor página de toda su historia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento