La cúpula del PPCV sopesa el relevo de Ripoll como presidente de la Diputación de Alicante

La dirección regional prevé sustituirle como presidente de la Diputación de Alicante. La cúpula del PPCV estudia el relevo de Joaquín Ripoll, crítico durante años con el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, como presidente de la Diputación Provincial de Alicante.

No en vano, fuentes del  sector campista alicantino consultadas por 20minutos.es consideran que Ripoll está «más débil que nunca». De hecho, a su imputación en varios presuntos delitos por el ‘caso Brugal’, Ripoll suma ahora su «extrema debilidad a nivel interno», al haber perdido el PP la mayoría absoluta en municipios ripollistas como Alcoi, Orihuela o Villena. Por contra, los campistas han arrasado en Alicante, Elche, Torrevieja o Novelda.

Ripoll se mostró ayer "absolutamente confiado" en revalidar su cargo porque "en el PP somos capaces de ponernos de acuerdo". La dirección nacional, favorable a lograr un acuerdo, será la que decida finalmente.

Desde el sector campista se sostiene que hay candidatos "de sobra" para relevar a Ripoll y apuntan a la alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, o la de San Vicent del Raspeig, Luisa Pastor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento