Maldita Nerea encandila a cientos de murcianos en la firma de discos de El Corte Inglés

El grupo murciano presentó su nuevo disco 'Fácil' ante una multitud de fans que aguantaron durante horas la cola
Maldita Nerea En Murcia
Maldita Nerea En Murcia
EL CORTE INGLÉS
Maldita Nerea En Murcia

El grupo murciano Maldita Nerea ha vuelto a triunfar en su tierra, congregando a cientos de fans en la firma de discos organizada por El Corte Inglés.

Antes del inicio de la firma, el grupo capitaneado por Jorge Ruiz interpretó en acústico cuatro canciones, dos de su nuevo disco 'Fácil', y dos de su anterior y éxitoso álbum 'El secreto de las tortugas'. Una interpretación en la que el público siguió al cantante en todas las canciones.

Fotos, besos, abrazos, firmas, dedicatorias... Jorge Ruiz ha atendido con amabilidad a todos y cada uno de los fans que se han dado cita en la Avenida de la Libertad, según han informado fuentes del centro comercial.

Antes de llegar a Murcia, Maldita Nerea ha pasado por El corte Inglés de Madrid, Salamanca, Bilbao y Sabadell, también con numeroso público presente en cada una de las firmas.

Tras diez años de trayectoria, la formación murciana liderada por Jorge Ruiz se convirtió el pasado año en la gran revelación del pop nacional, protagonizando una intensa gira por toda España, con más de cien conciertos y actuaciones muy destacadas como las que tuvieron en el Palacio de los Deportes de Madrid, en el Sant Jordi Club de Barcelona y acabando la gira con el concierto organizado por El Corte Inglés el pasado 18 de diciembre de 2010, en el Palacio de los Deportes de Murcia, con un lleno absoluto de público.

Además, también fueron los grandes triunfadores de los premios 40 principales 2010, alzándose con tres galardones: mejor grupo, mejor canción y mejor artista revelación.

Tras la firma de hoy el grupo también firmará discos en El Corte Inglés de Cartagena, mañana miércoles, 25 de mayo a las seis de la tarde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento