La empresa alicantina Cayro celebra el Día del Juego en Facebook y Twitter

La empresa alicantina de juegos y juguetes Cayro celebra el Día Internacional del Juego en las redes sociales de Facebook y Twitter, según ha informado en un comunicado esta empresa.
Unos Jóvenes Juegan A Un Juego De Letras
Unos Jóvenes Juegan A Un Juego De Letras
CAYRO

Así, el Día Internacional del Juego, que se celebra este sábado, "supone toda una reivindicación de que jugar constituye una actividad esencial para el desarrollo de las personas, no sólo para los niños, sino también para los adultos, ya que es una herramienta para generar una sociedad mejor y que, además, sirve para potenciar la creatividad y el talento".

Por ello, la firma alicantina Cayro se suma a la iniciativa impulsada por IPA (International Play Association), regalando diez juegos de mesa a través de la página de Cayro en Facebook y Twitter.

De este modo, se realizará un sorteo entre todos los participantes y seguidores que esta semana entren y compartan en las redes sociales cómo van a celebrar el Día del Juego.

La firma ha indicado que "jugar no tiene edad", y por ello ha animado a la gente para que "dejen un mensaje en el muro de Facebook contando cómo van a celebrar el Día del Juego el próximo sábado 28 de Mayo a través de la dirección #diadeljuego28M en Twitter.

El próximo lunes se conocerán los nombres de los diez ganadores del concurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento