Coca-Cola dirá a los canarios cómo se puede disfrutar de una hora más de felicidad

La compañía de bebidas Coca-Cola dirá a los canarios, el próximo 30 de mayo, Día de Canarias, cómo se puede disfrutar de una hora más de felicidad.

La compañía de bebidas Coca-Cola dirá a los canarios, el próximo 30 de mayo, Día de Canarias, cómo se puede disfrutar de una hora más de felicidad.

A través de una campaña de comunicación dedicada al archipiélago, Coca-Cola expondrá los motivos para que en las islas se disfrute de una hora más de felicidad, según informó la compañía en nota de prensa.

Asimismo, en la campaña se incluye una iniciativa social a través de la que las personas anónimas, apoyadas por Coca-Cola, contarán sus iniciativas para ayudar y hacer más felices a los demás.

La acción se presentó este martes en la isla de Tenerife, donde estuvo el gerente de Cobega en Canarias, Ángel Fernández Viñas, y el director de Comunicación Corporativa de Coca-Cola España, Carlos Chaguaceda.

Así, la campaña bajo el título 'En Canarias una hora más de felicidad', se pone el énfasis en una de las peculiaridades por las que siempre se nombra a las islas, la diferencia horaria con respecto a la Península.

Este hecho unido a la manera de ser tranquila y serena de los isleños "se convierte de la mano de Coca-Cola en un motivo más para ser felices, ilusionarse y disfrutar de la vida," conceptos que la marca lleva fomentado desde varios años a través del Instituto Coca-Cola de la Felicidad.

Para el director de Comunicación de la compañía se "ofrece un discurso universal pero con un profundo anclaje en local y esta campaña es un homenaje a Canarias".

En la realización del spot han participado junto a Coca-Cola España, Cobega, concesionaria para Canarias de la marca, la productora de cine publicitario EmotionCooking y la agencia JFT Comunicación.

El spot ha sido grabado íntegramente en Canarias y en el han participado más de 100 personas, de las que 45 son actores, modelos y extras de las islas. Además, en el anuncio se muestra los paisajes y los ambientes isleños que se convierten en un protagonista "muy particular" del spot, que cuenta con música del director y compositor tinerfeño Diego Navarro.

Por otro lado, Coca-Cola ha acompañado esta promoción con una iniciativa en la que se ha invitado a personas de las islas para que cuenten cómo, en su día a día, con su esfuerzo personal y voluntario, contribuyen a que la vida de los demás sea un poco mejor.

Atendiendo a personas enfermas, coordinando proyectos con el tercer mundo, ayudando a educar o con simples gestos desde su lugar de trabajo, todos ellos demuestran que "hay muchas razones para creer".

No buscan notoriedad pero sus pequeños logros diarios dotan "de tanto sentido" las vidas, "dan tantas razones para creer que resulta imprescindible darlos a conocer", ya que recuerdan que las cosas más importantes de la vida son esos pequeños momentos llenos de felicidad.

"Historia reales con las que damos voz a estas personas que tanto se lo merecen".

De esta forma, se persigue que todas estas personas sirvan como punto de partida para un movimiento más amplio en el que se sumen los conceptos de solidaridad, colaboración y apoyo, para que un mayor número de personas se anime a proporcionar, a través de pequeños gestos, un poco más de felicidad a todos los demás.

La página web www.tienesunahoramas.com se convertirá en punto de encuentro y de colaboración entre todos los canarios con ganas de ayudar, colaborar y contribuir de esta forma a crear una sociedad más solidaria. En este espacio podrán conocerse las historias de personas como Miguel Orta, Jorge Lecuona, Carmen Dolores Santana, Cándida López, Luis Alfonso García, Meritxel Rodríguez o Mari Carmen Cejudo, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento