Cerca de 100 empresarios participan en unas jornadas sobre negociación colectiva organizadas por Adecco y APD

Según indica Adecco en una nota, agentes de diferentes sectores de la economía andaluza se han reunido para debatir "las nuevas condiciones que regirán nuestro mercado laboral, las estrategias que mejorarán la competitividad de las empresas españolas como motor de salida de la crisis, así como la aprobación de un nuevo modelo de negociación colectiva que ayude a impulsar la creación de empleo".
Jornadas Sobre Negociación Colectiva De Adecco Y APD En Sevilla
Jornadas Sobre Negociación Colectiva De Adecco Y APD En Sevilla
ADECCO/EUROPA PRESS

Casi un centenar de empresarios andaluces han participado este martes en la jornada 'Negociación colectiva y mejora de la competitividad de la empresa española', celebrada en Sevilla y organizada por Adecco y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

El presidente del Consejo Económico y Social de Andalucía (CES-A), Joaquín Galán Pérez, ha sido el encargado de moderar las intervenciones de representantes de bufetes de abogados, de grupos sindicales y de empresariales. La jornada ha contado con la intervención del viceconsejero de Empleo de la Junta de Andalucía, Justo Mañas, que ha clausurado el encuentro.

La bienvenida corrió a cargo de los directores de Adecco y APD en la zona sur, Eduardo Contreras y Felipe Medina, respectivamente e inauguró la jornada la presidenta del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales y consejera de APD en Andalucía, Mercedes Rodríguez-Piñero.

Además, contó con las intervenciones del socio director del área laboral de KPMG Abogados, Manuel Cuenca; el secretario general de Adecco, Santiago Soler; el consejero de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, Olivencia-Ballester, Eduardo González Biedma; el socio responsable del área laboral de Garrigues, Federico Durán; y el senior adviser de la práctica jurídico laboral y de Seguridad Social de Landwell-PwC, catedrático de la Universidad de Sevilla, Miguel Rodríguez-Piñero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento