Un total de 20 oficinas de Correos en la capital comercializarán un nuevo servicio de paquetería urgente

Correos y su filial Chronoexprés, empresa perteneciente al Grupo Correos especializada en la entrega de paquetería y documentación urgente, acaban de iniciar la venta en 20 oficinas postales de Sevilla capital de dos servicios de paquetería urgente de Chronoexprés, esto es, 'Chrono 10' y 'Chrono 14'.

Correos y su filial Chronoexprés, empresa perteneciente al Grupo Correos especializada en la entrega de paquetería y documentación urgente, acaban de iniciar la venta en 20 oficinas postales de Sevilla capital de dos servicios de paquetería urgente de Chronoexprés, esto es, 'Chrono 10' y 'Chrono 14'.

Según indica Correos en una nota, desde este martes, la comercialización de los nuevos productos se está realizando en la oficina principal de esta empresa, situada en la avenida de la Constitución, y en otras 19 sucursales repartidas por toda la ciudad, casi la práctica totalidad de la red en la capital, integrada por 23s oficinas.

Tras la prueba piloto que se inició en el primer trimestre en algunas oficinas de Madrid y Barcelona, a lo largo de abril y mayo se han ido ampliando el número de zonas para la venta de productos 'Chrono 10' y 'Chrono 14' en todas las capitales de provincia y en más de 500 poblaciones, dentro del proyecto de integración entre Correos y Chronoexprés.

En concreto, 'Chrono 10' está orientado a particulares y pymes y es un servicio de envío urgente de documentación y paquetería con entrega antes de las 10,00 horas del día siguiente al momento en el que se efectúa el depósito. Por su parte, 'Chrono 14' garantiza la entrega antes de las 14,00 horas del día siguiente a la admisión.

Correos resalta que ambos servicios, "con los valores asociados de fiabilidad y compromiso de calidad a un precio asequible, se unen a la amplia oferta de productos y servicios que el Grupo Correos pone a disposición de ciudadanos y empresas a través de las más de 2.300 oficinas postales repartidas por todo el territorio, que configuran la red con mayor capilaridad del mercado".

Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan de Empresa 2011-2014 de cuyo punto de partida "se basa en fomentar un cambio de visión que desplaza el foco desde los productos hasta los clientes para ofrecerles soluciones integrales, sencillas y adaptadas a sus necesidades, en cada mercado y por segmentos, teniendo en cuenta que las demandas de los particulares, las pymes y autónomos, los clientes institucionales o los grandes emisores de envíos son diferentes y requieren respuestas específicas y soluciones a medida".

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