La joven que cayó por una ventana en Baiona (Pontevedra) permanece hospitalizada "estable dentro de la gravedad"

La joven que resultó herida el domingo al caer por la ventana de una vivienda en la localidad pontevedresa de Baiona, tras una discusión con su pareja, permanece ingresada en la UCI del Hospital Xeral de Vigo y se encuentra "estable dentro de la gravedad", según han informado este martes fuentes del centro sanitario a Europa Press.

Los hechos ocurrieron sobre las 2.50 horas del domingo, cuando agentes de la Policía Local acudieron a un edificio situado en las inmediaciones del Parador tras ser informados por vecinos de que una pareja mantenía una fuerte discusión.

En el lugar vieron a la mujer, P.G.A., de 30 años de edad, en el suelo, con "la cabeza ensangrentada" y con heridas "en varias zonas de su cuerpo", por lo que fue evacuada al hospital.

Por su parte, la Guardia Civil detuvo a la pareja de la joven, un varón de 34 años de edad e iniciales L.R.A., si bien posteriormente éste quedó en libertad con cargos, imputado por un supuesto delito de violencia de género. La mujer manifestó a las fuerzas de seguridad que se había caído por la ventana debido a un resbalón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento