Pacheco no dará "ni un día de cortesía" al gobierno del PP y cree que Sánchez debía estar "ya en su casa"

El portavoz de Foro Ciudadano de Jerez y exalcalde de la localidad, Pedro Pacheco, ha asegurado que no dará "ni un solo día de cortesía" al nuevo gobierno de María José García Pelayo (PP) tras su victoria en las últimas elecciones municipales, al tiempo que ha considerado que la alcaldesa en funciones, Pilar Sánchez (PSOE), "debería estar ya en su casa" tras los resultados obtenidos.
Rueda De Prensa De Pedro Pacheco
Rueda De Prensa De Pedro Pacheco
EUROPA PRESS/FORO
Rueda De Prensa De Pedro Pacheco

Jerez de la frontera (CÁDIZ), 24 (EUROPA

En rueda de prensa, el líder de Foro Ciudadano ha dejado claro que la actual situación económica del municipio jerezano "no admite" los 100 días de confianza al nuevo gobierno "porque Jerez no está para eso y con 32.000 parados nosotros no daremos ni un día".

Por ello, ha manifestado que la formación política que lidera, que ha obtenido cuatro concejales en los últimos comicios municipales, trabajará para "devolver la dignidad" a la ciudad y ha advertido que su partido estará "vigilante" desde la oposición para que no se repita "la pesadilla de estos cuatro años".

Respecto a la derrota socialista, el que en otro tiempo fuera socio de gobierno de Sánchez ha señalado que el secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, debería "asumir las consecuencias" tras los resultados "históricos" de los socialistas jerezanos. En este sentido, ha subrayado el hecho de que "se haya puesto fin a la continuidad provincial del partido y se ha destrozado su estructura interna".

No obstante, el exalcalde jerezano ha asegurado que los resultados del PSOE-A en las urnas "ya se vaticinaban" y, en su opinión, "responden a un clamor popular".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento