Fallece Carles Lordan, uno de los fundadores de Los Manolos

  • Carles Lordan falleció el domingo, a los 47 años de edad.
  • Lordan fue bajista, guitarrista y vocalista, una pieza fundamental de la banda barcelonesa.
  • Alcanzaron éxito por su teatral puesta de escena y por versiones como 'All my loving'.
Carles Lordan, Los Manolos
Carles Lordan, Los Manolos
AGENCIAS
Carles Lordan, Los Manolos

Carles Lordan Barbeta falleció la noche del domingo a los 47 años de edad. Fue unos de los  fundadores del popular grupo "Los Manolos" y murió a consecuencia de las complicaciones médicas derivadas de un accidente ocurrido el pasado 13 de abril.

Bajista, guitarrista y vocalista de la formación barcelonesa, Lordan formaba parte de "Los Manolos" desde su creación en el año 1989 y estuvo hasta su disolución en el año 2003.

Los miembros del grupo han señalado que Carles fue fundamental en su banda: "era nuestro amigo mucho antes de que el grupo ni siquiera existiera".

"Todos nosotros -prosiguen- queremos hacer público nuestro máximo duelo por esta pérdida irreparable y nos hacemos eco del sentimiento de su familia y de todos los amigos y compañeros, que son muchos".

Por otro lado, Carles Lordan también fue cofundador de la cooperativa "Ventilador Music" en el año 1995 pero sin duda fue el grupo "Los Manolos",  que se hizo famoso en los años noventa, quien le ha reportado su gran fama.

El grupo, originario del barrio barcelonés de Hostafrancs, fue muy popular por su teatral puesta de escena y por las versiones de canciones tan conocidas como All my loving o Amigos para siempre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento