El juez decreta el ingreso en prisión del portero del local donde falleció un hombre tras un puñetazo

El Juzgado de Instrucción número dos de Benidorm (Alicante) ha ordenado el ingreso en prisión provisional y sin fianza para el portero de un local de Benidorm (Alicante) que presuntamente dio un puñetazo a un hombre que falleció tras caer al suelo.

Los hechos sucedieron el pasado miércoles en una discoteca de Benidorm, donde, supuestamente, el portero dio un puñetazo a la víctima, que cayó al suelo y se golpeó en la cabeza. El hombre fue ingresado en el Hospital de la Marina Baixa, donde murió al día siguiente.

Durante este fin de semana agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Benidorm han detenido al portero y al dueño de este local benidormí y los han puesto a disposición judicial.

De este modo, tal y como han señalado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), el juzgado de Instrucción número 2 de la ciudad, en funciones de guardia, ha ordenado el ingreso en prisión para el portero del local, por estos hechos, y ha dejado en libertad sin cargos al propietario del establecimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento