ECISA envía 5.000 puntales para reforzar los edificios afectados por el terremoto de Lorca

La empresa tiene otros 5.000 puntales preparados para su cesión por si fueran necesarios para asegurar la estructura de los inmuebles dañados

Grupo ECISA ha enviado 5.000 puntales a Lorca para apuntalar los edificios que se han visto afectados por el terremoto que sacudió a la localidad murciana el pasado 11 de mayo.

La empresa, con sede central en Alicante, los ha enviado a petición de las autoridades locales con el objetivo de reforzar la estructura de los centenares de inmuebles que han sufrido daños a consecuencia del seísmo. Estos puntales permitirán cubrir una superficie aproximada de 5.000 metros cuadrados.

ECISA ya ha trasladado a Lorca el material en dos camiones de la compañía y en un tercero enviado desde el municipio murciano. La empresa alicantina cuenta además con otros 5.000 puntales preparados para su envío a la zona afectada por el terremoto por si fueran necesarios para continuar reforzando la seguridad de los edificios afectados.

Grupo ECISA se ha querido solidarizar con los miles de damnificados por el seísmo de Lorca con la cesión de material para que los técnicos, las autoridades y las empresas implicadas en la rehabilitación de los inmuebles dañados puedan continuar con su labor y que los ciudadanos regresen a sus casas lo antes posible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento