El alcalde socialista de Jun promueve un debate en Twitter sobre las opciones de Rubalcaba y Chacón

El alcalde socialista de Jun (Granada), José Antonio Rodríguez Salas, que ha hecho famosa a su localidad en Internet, está promoviendo un debate en 'Twitter' sobre las primarias en el partido y las opciones del vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y la ministra de Defensa, Carme Chacón, con el hashtag #primariaspsoe.
José Antonio Rodríguez Salas, Alcalde De Jun (Granada)
José Antonio Rodríguez Salas, Alcalde De Jun (Granada)
ALCALDE DE JUN

El alcalde socialista de Jun (Granada), José Antonio Rodríguez Salas, que ha hecho famosa a su localidad en Internet, está promoviendo un debate en 'Twitter' sobre las primarias en el partido y las opciones del vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y la ministra de Defensa, Carme Chacón, con el hashtag #primariaspsoe.

En un comentario publicado este martes, Rodríguez Salas anima a participar en la red en el debate suscitado sobre las primarias socialistas con la siguiente mensaje en Twitter: '#primariaspsoe ¿Que opináis? ¿Alfredo Pérez Rubalcaba o Carme Chacón? Me gustaría conocer tu opinión en 140 caracteres'.

En apenas 25 minutos la invitación del alcalde de Jun ha recibido una quincena de comentarios.

Rodríguez Salas revalidó el pasado domingo su cargo al frente de la Alcaldía de Jun con mayoría absoluta al hacerse con cerca del 50 por ciento de los votos y seis de los 11 ediles con los que cuenta la corporación municipal, aunque sufrió un retroceso de dos concejales en relación a los comicios de 2007.

El alcalde de Jun, que también es vocal de Nuevas Tecnologías y Sociedad de la Información de la FEMP, está considerado uno de los españoles más influyentes en la Red, especialmente después de declarar el acceso a Internet un derecho universal de todos los ciudadanos. Su blog ha recibido varios premios y su cuenta de Twitter tiene 12.957 seguidores. Tanto en 2007 como este año ha logrado que la campaña se haga en la Red sin octavillas ni carteles.

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